
Lo malo es que me había quedado bien chido y con un resto de información y con un buen de fuentes, pues al menos he aprendido algo... es mejor hacer post pequeños y guardarlos en Word para que no se te borren, pues no sé, esto me había pasado en otra página web, pero nunca creí que me pasaría con blogger, en fin, ya no queda nada que hacer sobre eso...
Iba a comentar algo sobre una salida al cine que tuve hace poco, pero mejor lo escribo otro día, este post es solo para ¡¡¡desahogarme!!!!!
De hecho, creo que la culpa a sido mía quizás le puse demasiado texto, demasiada información, quién sabe, quizás ni siquiera Dios lo sepa y mucho menos el Diablo, bueno, quizás el Diablo si, porque según he escuchado que la Internet es del Diablo, la verdad quién sabe.
Solo diré que lo único que me consuela es que no soy el único...
Link 1
Link 2
Link 3
ppffff tipico de blogger
ResponderEliminarla otra vez me paso lo mismo y ahhh, no entiendo por q tiene q pasar cuando estamos por terminar el post :S por q no se borra cuando apenas pusimos el titulo xD
bueno pues habra q tener cuidado y tener copia de cada cosa (lo malo es q tantos respaldos q a veces no se sabe en q parte del inframundo los dejamos jajaja)
saludos mi buen amigo!!
jaja, tienes muchisima razón lo bueno o malo es que no soy el único, en fin, odio y amo blogger, creo que es una especie de amor enfermizo ¿no?.
ResponderEliminarBueno, saludos y luego visito tu blog, hasta pronto y que estes bien.