sábado, 28 de junio de 2008

Zombie Survival: SM

Bueno, como tengo algo de tiempo de sobra pues voy a hacer una pequeña entrada, en esta ocasión hablare de un juego que me parecio particularmente interesante... como ya mencioné anteriormente este es para mi un verano de terror, en el aspecto de que veo peliculas y que la escuela me esta matando y robandose mi alma poco a poco...ahhggg...jeje.

Hablaré sobre un juego que combina dos de mis videojuegos favoritos, Metal Slug y Resident Evil (en especial el RE 3), lo encontré ayer, en lo que andaba de ocioso por Internet.



El juego consiste en matar tantos zombies como sea posible, en un principio cuentas con tres minas, una pistola que tiene municiones infinitas (como en Metal Slug) y con un cuchillo para apuñalar zombies. Conforme se avanza de nivel y se matan zombies te van dando dinero, con este dinero puedes comprar municiones, mejorar tus armas, curarte de las heridas o ahorrarlo para el siguiente nivel.

Al principio parece muy sencillo, e incluso los matas como si nada, pero conforme vas subiendo de nivel se hace cada vez más dificil, yo he llegado solamente hasta el 7° u 8° nivel, y eso que soy todo un vicioso en el Metal Slug, :). La tematica y la mezcla de juegos es buena, guarda buen balance, los gráficos también son buenos (muy a la Metal Slug), la música de fondo también es muy buena, ya que es del videojuego Resident Evil 3 y crea mucha tensión a la hora de jugar. Otra cosa, lo más chido del juego es que siempre vas a ver sangre, no pasa como en Metal Slug, en el que en modo fácil la sangre es blanca, en este caso la sangre es roja-roja, jeje.



En fin, si quieres sentir algo de miedo, presión y nostalgia por el Metal Slug, este es el juego ideal para ti.

Link 1: Varios juegos sobre Metal Slug en minijuegos.com
Link 2: Juego Zombie Survival: SM, el juego sobre el que hablo en este post.
Link 3: Información general sobre Metal Slug.
Link 4: Página oficial de Metal Slug.

Ahhh... actualización, en este preciso momento acabo de llegar al nivel 47, después de todo no estoy tan mal, jeje. En la imagen de arriba estoy yo tirandole a los zombies con unas "Headshot".

2 comentarios:

  1. q onda bor soy un adito al Metal Slug y el Residen ni se diga una muy buena combinacion de juegos, ya lo probe un rato y la vdd esta entretenido xD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy un adicto al Metal, y lo que más me gusto del juego fue la ambientación tipo resident con los gráficos de Metal Slug.

    En fin, que bueno que te gusto, luego te veo por tu blog, que estes bien.

    ResponderEliminar