viernes, 11 de julio de 2008

VERANO DE TERROR (2da parte)

Bueno, pues aunque sea ya me desahogue un poco con el post anterior, de verdad que me hace falta desahogarme un buen, pero por el momento no utilizare este espacio para eso. Como algunos habrán leido (de hecho supongo que solo una persona lo leyo), yo tenia planeado hacer un cortometraje en este verano, desafortunadamente decidi entrar a cursos de verano para adelantar materias y pues debido al exceso de trabajos y a que no estoy acostumbrado, pues tuve que dejar para después el desarrollo de mi segundo cortometraje.

Hoy terminaron los cursos de verano y estuvieron de lo más pesados, afortunadamete creo que ya pase mis materias, de hecho hoy iba a hacer una pequeña "ceremonia" para celebrarlo, pero debido al mal tiempo no pude hacerlo.

Antes de entrar a la escuela tuve la oportunidad de bajar con el programa P2P de ARES unas 15 peliculas de terror para conocer sobre el genero y unas 10 más que no eran de terror, pero que me ayudaban a entender mejor la psicologa humana y los ritmos de narración y tomas de cámara (en el siguiente post colocaré la lista de estas peliculas).

La verdad, esperaba tener pesadillas durante todo el verano, despertarme a media noche y eso, pero no pasó nada de eso, de hecho entre más peliculas veía menos miedo me daban las que seguían, ah!, pero si las hubiera visto de niño otra cosa sería, :); por este lado si quede muy satisfecho, pero aún me quedan 4 peliculas por ver. Lo que si me ocurrió y eso si me extraño, es que entré en una especie de estado de "alerta", creo que a eso se le denominaría "paranoía" o estar "paranoíco", incluso creo que la personalidad me cambio un poco y hasta a la gente le doy algo de miedo o como que la intimido, jeje; o sea que las peliculas no me dieron pesadillas, pero si me pusieron muy desonfiado de todo y de todos, la verdad hubiera preferido las pesadillas, pero bueno espero se me pasé pronto porque hasta la fecha aún la tengo...



Otro aspecto era el quión, la verdad ya tenía una idea de que hacer, pero después de ver Kill Bill ya no me pareció una idea tan original, asi que mejor voy a tener que cambiar mi historia, lo cuál si bien me va la tendre muy avanzada antes de Agosto; y podré filmar y editarla todo lo que abarca otoño; y luego exibirla por hallá de Diciembre o Noviembre. Afortunadamente también baje unos 4 cursos de como hacer cortometrajes y los diferentes estilos de cámara y de narración, además de como crear personajes literarios, todo un montón de cursos que tengo por analizar en este mes.

El aspecto de los actores ya esta de por si resuelto, tengo un par de actores (hombres) que son mis dos amigos de la secundaria (Lalo y Félix) y de la parte de las actrices pues tengo a dos compañeras de escuela a las que les he comentado la idea y le gusto mucho, de hecho la lista se incremento cuando Lalo mencionó lo del cortometraje en su Metroflog, y muchas chavas y chavos se querían apuntar para hacer el cortometraje en calidad de actores, la verdad por mi mucho mejor, :).

En cuanto al aspecto general, pues solo tengo definida una canción de hecho la tenia puesta en la lista de reproducción en la barra lateral del blog, la melodía se llama "sagitaire" y es de René Aubry, haré de ese el tema del corto, pues porque yo soy sagitario y porque me gusta como se oye.

Pues bien, eso es todo por el momento, pues no quiero hacer este post muy largo (porque luego se me borra); como ya habia prometido en el siguiente post o coloco la lista de las peliculas o coloco la reseña de mi salida al cine. Bueno hasta pronto y saludos.

Link 1: Melodía SAGITAIRE de René Aubry, ah solo una cosa, esperen a que termine de cargar la melodía porque sino se les va a estar deteniendo a cada rato, y lo mejor de esta es oirla COMPLETA (no cortada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario