viernes, 2 de mayo de 2008

VERANO DE TERROR (1era parte)

Bueno, el titulo recuerda a la pelicula de "Se lo que hicieron el verano pasado" y ese tipo de peliculas... pues si, la verdad este va a ser para mi un verano de terror, mi propio verano de terror, juajuajua (risa tipo Vader).

Como la mayoria no sabe (algunos si), anteriormente hice un cortometraje de "comedia", bueno pues para ser mi primer cortometraje no estuvo tan mal, me hubiera gustado que fuera más dinámico, y creo que tiene muchos errores, pero bueno, eso quedo en el pasado, y espero que el segundo cortometraje me quede mejor.

Para este segundo cortometraje se decidió que se trataría del genero de terror. :).

Bueno, primero una compañera de clases me menciono que ella queria hacer un cortometraje de terror, pero que se habia quedado con las ganas de hacerlo, y pues bueno, oyendo el comentario de ella le dije: "Ah, ok, bueno, pues que tal si hacemos un cortometraje de terror y te meto de actriz" y ella dijo que si, y pues ahi vamos, poco a poco comenzando el proyecto en equipo.

Pues, me espere a terminar este periodo de clases (que ya termino oficialmente el viernes pasado, pero que extraoficialmente, acaba de terminar hoy), me espere para no andar a las carreras, algunas cosas las voy a tener que dejar de lado, pero bueno, así es esto.

Pues ya tengo la idea de que tema tocar, de la trama y de como desarrollarla, hasta ahorita se lo he comentado a algunas personas, y pues les ha gustado mucho la idea, pero siento que aun puedo mejorarla mucho; así que me voy a dedicar este verano a ver peliculas de terror, a llenarme de ellas y a aprender de los maestros del cine de terror.

Una de ellas, para mi la mejor es la de "Requiem por un sueño" y mi segunda favorita es la de "Sweeney Todd", no sé si esta pueda ser considerada como de terror, pero me gusta pensar que si es así (quién sabe).



Pues he estado buscando cortometrajes de terror, pero no he encontrado mucho lamentablemente, así que por ahora voy a tener que ver movies holywoodescas, espero aprender mucho de ellas. Lo unico malo de ver tantas peliculas de terror es que me la voy a pasar con pesadillas, desvelandome y despertandome a media noche, pero tiene su lado bueno, me va a ayudar a caracterizar mejor mi personaje dentro del cortometraje.

Por mientras a ver peliculas y espero no tener tantas pesadillas, hasta luego, se cuidan y nos vemos para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario