En esta ocasión, en el dia de las madres, tambien compramos pastel pero fue algo diferente...
Como ya dije anteriormente, mi biseabuela fallecio hace poco, asi que mi abuela decidió celebrarle el dia de las madres comprando un pastel y visitandola al cementerio, para más tarde regresar a la casa de ella y celebrar ahi un rosario en honor a ella y a otras señoras qe murieron hace poco (madres, hermanas, etc, de las vecinas de la calle).
Bueno, a eso de las 3 de la tarde, ellas me invitan a que las acompañe al cementerio a visitar a mi bisabuela y a rezarle un rosario (he de admitir que soy católico de nacimiento y lo seguiré siendo, pero lamentablemente o afortunadamente, no soy de rezar todos los días o ir a misa); total que fuimos, rezamos y nos vamos del cementerio.
Llegamos al Soriana y compramos nieve, pastel, pollo (eso fue antes del soriana ¬¬) y una revista; salimos y nos vamos a la casa de mi abuela, donde ya esperaban unos 13 kilos de potosinas listas para comer.
El rosario en honor a las señoras y mi biseabuela estaba programado a las 8 de la noche, estabamos esperando a la señora que siempre reza el rosario; se hicieron las 9 y en el momento en que pensamos que no se iba a hacer nada, que aparece la señora... el rosario termino a las 10 de la noche, se quedaron a platicar las vecinas con mi abuela un buen rato, total que después de un buen rato y uno que otro problema (no grave afortunadamente), nos fuimos de la casa de mi abuela como a las 12 de la noche, luego llegamos a mi casa y a dormirse.
Esa fue mi forma de celebrar el dia de las madres, lamentablemente creo que asi va a ser de aqui en adelante.
Bueno, pues espero que hallan celebrado este día de las madres de mejor forma que yo, y si no pudieron celebrarlo por una u otra razón, espero puedan celebrarlo pronto; porque como dice el dicho: Madre solo hay una
No hay comentarios:
Publicar un comentario