viernes, 7 de agosto de 2009

Puerta dimensional vista en México (2005)

En esta ocasión, les presento un breve video en el que se muestra una supuesta puerta dimensional. De acuerdo al video estas puertas dimensionales fueron grabadas el 03 de Octubre del 2005, en el estado de Coahuila (México) mediante camaras de seguridad. Dicho fenomeno también se presento en Inglaterra, aunque de forma más definida.


Videos tu.tv

4 comentarios:

  1. .-ARQUERO: Cuando menos, muy, muy interesante, esto de la puerta dimensional.

    .-Por cierto, ¿qué es exactamente una puerta dimensional...?

    .-Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Andybel: Esa pregunta es un tanto díficil de responder, ya que de entrada no soy físico; de acuerdo a lo que he leído una puerta dimensional es como una ventana que conecta nuestro mundo físico con otra dimension o lugar tiempo-espacio.

    Popularmente se suele relacionar con los conceptos de agujero de gusano y viajes interestelares; también se suele asegurar que existen lugares u ocasiones en los que se abren de forma natural en nuestro planeta. Es un tema muy extenso y díficil de comprobar, por lo que es fácil que existan videos o fotos falsas.

    Gracias por el comentario. Nos vemos pronto por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. lo q me castra d esto esq es la clasica como dice andres "alli el duende, ahi paso vistes" no hay una buena imagen bien se pudo haber trukeado o en el caso d q fuera cierto q no hay algun otro ocioso q diga vamos a aventarle algo aver q pasa, un avion q pase por ahi aver q es esa madre, pero bueno, si es una puerta dimensional q probablemete se halla inventado primero en la mente fumada d alguien y luego sucediera entons es una puerta dimensional

    ResponderEliminar
  4. Endike: Ja, si asi pasa con esta clase de fenomenos, no se tienen pruebas del todo claras y supongo que por eso siguen siendo un misterio... algunos creen en ellos y otros no.

    ResponderEliminar