lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Mundial Del SIDA, ¿una farsa mundial?

El 1° de Diciembre es el Día Mundial del SIDA, se cumplen ya 20 años de la instauración de dicho día por parte de la Asamblea Mundial de la Salud, la OMS y la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año de 1988.

En este día diversas instituciones, año con año, divulgan información sobre la forma en que se contagia el VIH/SIDA, las formas de prevenirla, los tratamientos a seguir para controlar la enfermedad y los últimos avances médicos relacionados con esta.

¿Que es el SIDA? (Versión Oficial).

Primero un par de definiciones (Fuente: VIRAMUNE):

SIDA: Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es una enfermedad causada por una infección por VIH avanzada. Según los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC), a una persona se le diagnostica SIDA sobre la base de un recuento de células CD4+ de <200 células/mm3 o por la presencia de una o más infecciones oportunistas (IO).
VIH: virus de la inmunodeficiencia humana. Retrovirus que mata las células del sistema inmunológico llamadas células CD4+. Con el tiempo, el VIH puede conducir contra el SIDA. El VIH se multiplica insertando su información genética en el ADN de una célula huésped. Posteriormente, esta célula huésped infectada crea nuevas copias del VIH.
Todos en alguna ocasión hemos sufrido alguna enfermedad causada por uno o más virus, y también es por todos sabido que cualquier virus inserta su información en nuestro ADN para después multiplicarse de forma masiva dentro de nuestro cuerpo. Ahora bien, lo que haría diferente al VIH es su supuesta capacidad de mutar rápidamente y la consiguiente incapacidad de ser detectado y eliminado por el cuerpo. Cuando las defensas naturales del cuerpo (anticuerpos) detectan un virus, estos suelen acudir a este y eliminarlo rápidamente; sin embargo en el caso del VIH se dice que este muta, y al mutar el cuerpo se ve imposibilitado para detectarlo y desecharlo.

¿Como se contagia el VIH?

Información dada a conocer a través de diversos medios impresos y audiovisuales (léase medios oficiales), mencionan que el VIH puede ser transmitido por medio de fluidos corporales (sangre, semen, leche materna, etc.), ya sea por el uso de jeringas infectadas, transmisión madre-hijo o por el contacto sexual en cualquiera de sus formas.

La forma en que se detecta el VIH ya ha sido mencionada anteriormente en este texto, que es mediante el recuento de células. Se dice que una persona que ha sido diagnosticada con SIDA/VIH puede haber adquirido esta enfermedad desde hace varios años y haber contagiado a muchas personas de dicha enfermedad, entre el momento de la adquisición del VIH y la detección del mismo.


Vídeo sobre Freddie Mercury y su muerte.

¿No existe el SIDA?

Hasta hace un mes estaba completamente seguro de la existencia de esta enfermedad, sin embargo, tras navegar por Internet me encontré un video en el que se aseguraba que dicha enfermedad era completamente falsa y lo que es peor, fue inventada en su totalidad. El vídeo consiste en una entrevista a un seropositivo, en el que se explica porque el SIDA debería ser considerado como una farsa, al igual que sus síntomas y consecuencias. Comencemos por los exámenes médicos que aseguran la existencia de dicha enfermedad...

Los exámenes médicos, como mencione anteriormente se basan en "un recuento de células CD4+ de <200 células/mm3 o por la presencia de una o más infecciones oportunistas (IO)"; así es posible que en realidad dichas Infecciones y/o el bajo recuento se deban a causas muy diferentes a las del VIH, y por lo tanto, no muestran una existencia REAL de dicho virus dentro del organismo. Por ejemplo, es por muchos sabido el caso de muchas personas que en una prueba dan "positivo", en otras "negativo" y en una tercera no se puede dar ni "positivo" ni "negativo".



De no existir el VIH, entonces ¿que mataría a las personas "infectadas"?. Muchos seropositivos afirman que no han muerto de SIDA, debido a que la "enfermedad" no es la que mata, sino el tratamiento. Dicho de otra forma varias personas que resultaron "positivas" en las pruebas han afirmado que se negaron a someterse a tratamiento alguno y para la extrañeza de muchos han sobrevivido por varios años, además de no presentar los característicos síntomas que se asocian con la "enfermedad".

Una posible "vacuna" contra el SIDA.

Según medios oficiales en China se ha comenzado a desarrollar la vacuna contra el virus del VIH, se asegura que dicha vacuna no garantiza la cura debido a que aún se encuentra en etapa experimental. (Fuente: Diario de Yucatán)

Ahora bien, ¿como es posible realizar dicha vacuna si primero no se ha podido aislar el VIH?... hay que recordar en primer lugar que esto no se ha podido realizar debido a que el virus "mutaba" constantemente y eso lo hacia imposible de detectar y aislar... esto equivaldría a crear una vacuna contra algo totalmente desconocido, de hecho, inexistente médicamente hablando. En este punto, la medicina moderna pierde toda objetividad.



Conclusión.

Me gustaría ahondar más en este tema, sin embargo por razones de espacio de información esto me es imposible. Invito al lector a investigar sobre la posible falsedad del SIDA y sus consecuencias en las personas, ya sea en medios oficiales o no oficiales (Internet, documentales, libros, etc.), a contrastar la información detenidamente y formar su propia opinión al respecto.

Desde mi punto de vista, la falsedad del SIDA no debería ser tomado a la ligera, ya que de ser cierto implicaría uno de los mayores fraudes perpetrados contra millones de personas en el mundo. Basta imaginar el sufrimiento, muerte y rechazo que vive una persona que padece dicha "enfermedad", la cuál aparentemente solo beneficia a las grandes corporaciones farmacológicas y a los gobiernos detrás de ellas.

Dejó el siguiente vídeo que demuestra la inexistencia del dicho virus VIH, el vídeo se titula: "Dr. Stefan Lanka: El antecedente judicial que demuestra que el "VIH" no existe"



Link 1: LOS TESTS DE INFECCIÓN POR VIH NO HAN SIDO VALIDADOS
Link 2: Vacuna contra el sida
Link 3: Los grandes laboratorios son capaces de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario