sábado, 22 de noviembre de 2008

Sagitario (El Arquero)


Hoy debo celebrar algo que había estado esperando desde hace algunos días, hoy 22 de Noviembre, el Sol en su largo trayecto por la eclíptica celeste ha logrado atravesar por 8 signos zodiacales y se ha depositado finalmente en el signo de Sagitario.

Debo admitir que tengo una firme creencia en la astrología y en su influencia, en lo personal creo que la astrología es un buen sistema para conocerse uno mismo, para conocer a los demás y para crear vínculos armónicos con otras personas de diferentes signos. Parte de la creación de este blog era el de contactarme con otros Sagitarios, con personas de signos afines a Sagitario y con personas que compartieran algunas de mis ideas o bien que me ayudarán a crecer y ampliar mi visión del mundo.

Como algunos se habrán dado cuenta, el nombre del blog y la imagen que se encuentra dentro del mismo evidencian que yo pertenezco al signo de Sagitario, un signo que me parece particularmente extraño y que a mi manera de ver es digno de analizarse a profundidad. Dicho sea de paso, dedicaré los post que realizaré del 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre al signo de Sagitario, serán dirigidos hacia otros Sagitarianos en particular y en lo general a cualquier persona que desee conocer más sobre este signo zodiacal.

Estos post los guardaré bajo la etiqueta de "Sagitario (El Arquero)" para aquellos que deseen consultarlos a futuro. Si todo sale bien, haré esto cada año a manera de tradición personal y del blog. Hasta el próximo post...

2 comentarios:

  1. .-TEMPLARIO: No es mi caso, pero sí el de mi hermana, de la cual ya está cerca su cumpleaños.

    .-Buen signo el de sagitario.

    .-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero te gusten (y les gusten) las entradas que colocaré a lo largo de estos días; no serán diarias, pero si tendrán la mejor información que he encontrado en la Web y en libros hasta la fecha, claro que todos relacionados a Sagitario.

    ResponderEliminar