lunes, 10 de noviembre de 2008

Medios oficiales reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas

Desde hace algún tiempo sigo las notas, noticias y opiniones que realiza el autor del blog Escuadrón de la verdad, he de admitir que me parecen bastante acertados algunos documentales y videos que coloca en el mismo blog. Hoy me he encontrado con una entrada muy interesante que parece ser un parte aguas o vinculo entre los medios oficiales y los "no oficiales".

Existen rumores desde hace mucho de que las Torres Gemelas (11 de Septiembre de 2001) no fueron destruidas debido al impacto de los aviones, sino que esto se debió a explosiones controladas desde distintas alturas de la estructura; esta teoría ha sido difundida por medio de conferencias, documentales e Internet, sin embargo es la primera vez que se especula sobre esta a través de la TV. Dejo el link a la entrada original y el video al final de la entrada.

Notas:

1.- La TV no hace una acusación directa al gobierno estadounidense.
2.- El reportaje incluye una nota afirmando que la BBC reporto el incidente antes de que ocurriera, ¿acaso los medios estadounidenses se encuentran controlados o corruptos?

Post relacionados:
Zeitgeist (documental) (En este documental que ya había mencionado en el blog, se habla sobre como el gobierno estadounidense utiliza el 11-S como un pretexto para la guerra).

Desde aquí le mando saludos a todo aquel que busca incansablemente la verdad.

2 comentarios:

  1. .-TEMPLARIO: A primera vista me resulta increíble la noticia de que las Torres Gemelas fueron demolidas controladamente. Además, me parece casi imposible.

    .-Por otro lado, te digo que no dispongo de información veraz y documentada de los hechos y por ello no puedo dar una opinión objetiva.

    .-Pero te digo, la reacción inmediata a la noticia, sinceramente, me parece descabellada. Creo que es rizar el rizo de la desconfianza y la idea de la conspiración...

    .-Saludos y gracias por tu blog "El Ojo del Arquero".

    ResponderEliminar
  2. andybel: Pues existe un documental llamado Zeitgeist que habla sobre esta teoría y la explica de forma más detallada en el mismo; de hecho ya habia colocado anteriormente dicho documental aqui en el blog.

    Deje el link en esta misma entrada en el apartado de "post relacionados" por si te interesa ver el documental, la parte que habla especificamente sobre el "incidente" del 11 de Septiembre se encuentra en el minuto 40 del documental.

    Dentro del documental también se habla sobre la relación entre Jesús, las constelaciones y la Era de Acuario por si te interesa verlo esta casi comenzando el documental.

    Hablando de conspiraciones, también dentro del documental se habla sobre la conspiración por parte del gobierno estadounidense y de sectas secretas sobre una IMPOSICIÓN de un gobierno mundial.

    En fin, el documental es bastante completo y muy detallado, lo recomiendo ampliamente. Bueno, no alargo más mi comentario, nos vemos por tu blog y hasta pronto.

    ResponderEliminar