lunes, 10 de noviembre de 2008

Buzón de sugerencias

Deja tu sugerencia para poder mejorar este blog, las sugerencias deberán ser hechas de forma clara y con lenguaje apropiado (de ser posible).

Nota:

1.- Los comentarios en este post no serán borrados, a menos que contenga lenguaje impropio o que no sean propiamente una sugerencia.
2.- De no poderse efectuar dicha sugerencia se mencionará en este post y se dirá de forma clara las razones por las que no puede ser llevada a cabo.

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta muy importante: Despues de leer este blog me di cuenta de que soy una sagitario Adormesida (o que esta despertando, ya que ahora estoy conciente de esto y quiero cambiarlo), la pregunta es ¿Que puedo hacer para salir de este estado de adormesimiento? de verdad necesito daberlo, ultimamente estoy demasiado impulsiva,irresponsable, poco racional, poco delicada e intuitiva, estoy algo cargosa con los demas y varias amigas me han dicho que trato de llamar la atencion todo el tiempo. Yo no era asi, y no quiero serlo más. Si puedes aconsejarme te lo agradeceria muchisimo
    Mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: De entrada te diré que no soy la persona más sabia del mundo, y pues solo puedo ofrecerte mi visión de las cosas.

    Creo que estas pasando por un mal momento, todos los tenemos y es completamente válido sentirnos mal por un tiempo... el problema es que a veces nos aferramos a ese dolor, y con ello podemos hacer muchas cosas que no queremos.

    Hace poco aprendí una oración, que usan en A.A., que me ha servido para poner mis problemas desde una perspectiva diferente, se llama la 'oración de la serenidad', y dice así:

    'Dios concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que si puedo, y Sabiduria para reconocer la diferencia, hagase Tu Voluntad y no la mia, Así sea.'

    La Oración en si, indica que hay cosas que no podemos cambiar y debemos aceptarlo con serenidad (por ejemplo que no podemos hacer que otras personas cambien a la fuerza sino a su propio ritmo, que los accidentes a veces estan fuera de nuestras manos, que la muerte es parte de la vida, etc.); que hay cosas que podemos cambiar, (nuestra actitud, nuestras acciones, etc.); pero que requerimos Sabiduria para saber que esta dentro y que fuera de nuestras manos, y como responder ante las adversidades que se nos presentan en el día a día.

    En fin, espero te sirva, solo repitela, muy conscientemente, por las mañanas o cuando se te presente una situación dificil. Saludos y que mejores. ;)

    ResponderEliminar