domingo, 12 de octubre de 2008

Hotel 626

Desde hace mucho he estado navegando por diversas paginas web, todas con más o menos un poco de creatividad; recordemos que la mayoría de las páginas web estan hechas en lenguaje HTML, pero algunas estan basadas en el programa de Macromedia Flash, lo cuál hace que estas sean más dinamicas y uno pueda interactuar dentro de ellas...

Un ejemplo de esta interacción y de la creatividad que puede tener un diseñador gráfico, esta en la página de Hotel 626.

La página de Hotel 626, más que promocionar los productos de Doritos, lo que hace es adentrarte en un hotel del terror que se encuentra infestado de fantasmas, demonios y sucesos paranormales. Para salir uno debe de realizar ciertos objetivos a lo largo de unas "6 misiones"; lo realmente relevante de la página es que toda la historia transurre en el famoso metodo del Point Of View o Primera Persona, lo cuál te adentra al ambiente del Hotel.

Otro aspecto muy creativo es que si es dificil salir del hotel, también es un poco "dificil" entrar a él; y es que este hotel solo abre desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana, lo cuál realza su aspecto de terror.

Esta página me recuerda mucho a algunos anuncios que saco Doritos hace poco aqui en México que estaban basados en el genero del terror y algunos de los cuáles me gustaron mucho. En fin, espero les guste la página y que se asusten mucho, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario