domingo, 14 de septiembre de 2008

Asunto Personal (Un Cortometraje de Rafael Carbayeda)

El siguiente cortometraje que presentaré es de la autoría de Rafael Carbayeda, el autor del blog Ion Litio, el cortometraje se llama Asunto personal.

La verdad el cortometraje me pareció muy bueno para ser el segundo que ha hecho (no he visto el primero), las tomas están bien hechas, la música ambienta muy bien las escenas y parte de la historia, en cuanto a la realización es muy buena ya que no es tan predecible ni de baja calidad como suele ocurrir con la mayoría de los cortometrajes amateurs.

En fin, recuerdo el trabajo que me costo hacer mi primer cortometraje y que al igual que Rafael (mi tocayo) me da algo de pena que el segundo me salga igual o peor que el primero. Creo que para hacer un buen trabajo uno siempre necesita ser humilde, escuchar las opiniones de los demás y vencer el miedo a la crítica...

De mi parte muy buen corto amateur, espero lo disfruten lo colocó más abajo por si quieren verlo aquí, sino arriba esta el link al post del cortometraje. Comentarios sobre el mismo favor de dejarlos en el post original (post del autor Ion Litio).

1 comentario:

  1. alo alo TEMPLARIO pues aca ando de visita espero q estes bien
    saludos bro!!!

    ResponderEliminar