viernes, 1 de agosto de 2008

Twisted Metal


Bueno, pues hace un par de días acabo de retomar un juego que a mi me parece de lo mejor, creo que es mi videojuego favorito número tres (después de Metal Slug y Legacy of Kain), el juego se llama Twisted Metal. Lo conocí por allá del año 2000 o 2001, la primera versión que conoci de este juego era la versión de Twisted Metal 4, que la verdad se pasa de bueno, XD.

Bueno, para aquellos que no conocen de Twisted Metal diré que es un juego en donde varios carros de combate se ven obligados a pelear entre si a muerte (estilo gladiadores romanos) dentro de un área algo limitada de juego. El objetivo de estos combates es conocer al ganador de un torneo, en el cuál se le otorgara a este cualquier cosa que desee, sea dentro o fuera de los limites de esta realidad.

El juego se desarrolla en 3D, y los vehículos que se manejan dentro del juego son muy variados; van desde una nave extraterrestre parecida a una motocicleta hasta un camión de basura con metralletas incluidas, los diseños de los vehículos es algo muy característico y original en este juego. A pesar de que la mayoría de los vehículos son civiles estos están modificados para ofrecer un mejor desempeño en el combate, todos los vehículos tienen ametralladora y ataques especiales, algunos de ellos realmente devastadores.

Lo interesante de este juego es que siempre guarda un estilo un tanto crudo y oscuro de la realidad, y su música realza esto al incluir música de estilo rock, heavy metal e industrial.



3 comentarios:

  1. q onda bro pss ya ando activo otra vez :D este juego me recordo a cuando tenia mi playstatio pff lastima q lo vendi jaja
    a por cierto si quieres postear el spiderman tomalo ya sabes q no ai bronca
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos:

    Gracias por la recomendacion literaria (apenas vi el comentario que dejaste en mi post de caballeria).

    Buscare el libro que me recomiendas, gracias, me gusta leer y siendo el tema de tipo medieval, que mejor.

    Suerte, por cierto me intrigo el juego que reseñaste, lastima que ya no tengo playstation T_T

    ResponderEliminar
  3. ar't:

    Pues hola, que bueno que ya regresaste de las vacaciones de hecho yo también acabo de regresar de vacaciones del DF, ahi comentare sobre eso en el blog; en fin, gracias por visitar y nos vemos por tu blog, saludos.

    Karen:

    Gracias tambén por comentar en el blog, me gusto mucho tu post sobre caballeria porque es un tema que me encanta mucho a mi también, pues espero te guste el libro no es de caballeria, pero si tiene muchas esencias de la caballeria como el respeto hacia tus enemigos y el proteger al débil entre otras, espero te guste, nos vemos y te cuidas, saludos.

    ResponderEliminar