viernes, 22 de agosto de 2008

Aullidos.com (Página de terror)

Curioseando por la red, buscando música y cortometrajes de terror (para ser preciso) me tope con una página muy interesante, la página se llama Aullidos.com

La página esta dedicada exclusivamente al genero del terror, pero a diferencia de muchas páginas Web, esta no se dedica exclusivamente a emitir criticas de cine de terror, ni a recomendar ciertos libros dedicados a este género, sino que hace de todo un poco.

En esta página podrás encontrar trailers, criticas y wallpapers de las más conocidas películas de terror; noticias relevantes relacionadas con el terror, cortometrajes de terror, recomendaciones de videojuegos gore, una galería con los asesinos más sanguinarios de la historia, entre muchas otras cosas espeluznantemente perturbadoras...

En lo personal lo que me llamo la atención fueron los cortometrajes de terror que subieron a la página, entre ellos yo destacaría Futuro Terrorífico, Deseos ocultos, Los pájaros 2 y Waiting Room. De hecho la página te invita a que subas tus propios cortometrajes de terror, para eso primero debes subirlo a Google videos o a YouTube, y después pasarles los datos del corto y los links al mismo.

Para que no salgan decepcionados algunos cortometrajes son muy buenos y otros algo malos, creo que el genero del terror es uno de los más difíciles, muchísimo más que el de la comedia, pero creo que el esfuerzo de cada uno de ellos vale la pena, ojala les gusten. Les dejo un par de cortometrajes que no son precisamente de terror, bueno, creo que el último si lo es.





2 comentarios:

  1. q onda bro esta buena la paginita, no la eh explorado completamente pero lo q e visto esta chingona

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Je, pues que bueno que te gusto, yo la habia visto antes, pero no le habia puesto mucha atención hasta ahora que me estoy interesando por este genero.

    Lo unico malo es que no tiene música de terror para descargar o escuchar online, pero en fin aun asi esta muy buena.

    Nos vemos por tu blog y que estes bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar