martes, 15 de abril de 2008

Los ultimos dos años (2da Parte)

Pues bien, hoy ha sucedido lo que he estado esperando durante mucho tiempo, no ha sucedido como lo imaginé, de hecho la respuesta no fue la que esperaba en ningún sentido, me gustaría saber que es lo que voy a hacer, hacia donde iré, pero no lo sé.

Hace dos años murió una persona muy querida por mi y que me apreciaba mucho, lamentablemente murió mi abuelo paterno, esos días fueron de dolor y de luto, fueron días de reflexión. La más afectada fue mi madre, ya que ella lo quería mucho y no tenia el suficiente apoyo, así que en esos días y hasta la fecha hemos estado apoyandola mucho, entre todos.

En lo que a mi me concierne, he de admitir que me dolió y me sigue doliendo, pero supe desde el principio que a las personas hay que dejarlas ir, hay que recordarlas y honrar su memoria siendo personas de bien, aplicando lo que nos enseñaron y pensar en ellas no como personas muertas, sino como personas vivas a través de nosotros, a través de lo que somos y a través del amor que nos demostraron y nos enseñaron a expresar y sentir.

La muerte de mi abuelo (y de mi biseabuela hace 2 meses), me han enseñado que la vida es corta, que no hay dejarla pasar ante nosotros como solia hacerlo en el pasado, dejaba escapar muchas cosas y a muchas personas debido a que crei que siempre habria tiempo y también debido al miedo.

He aprendido de esas dos lecciones de la vida que no hay que tener miedo a nada y a nadie, que no hay que vivir con miedo nunca y que hay que hacer las cosas aqui y ahora.

He aprendido que debo ser perseverante, que debo ser más dinamico, debo ser más valiente y que no debo dejar pasar las oportunidades.

He aprendido que no debo dejar pasar el amor, debo buscarlo incesantemente, debo buscarlo intensamente y no dejarlo pasar por cobardia, por el trabajo, por que no tengo tiempo o por cosas pasajeras como hace la mayoría de las personas.

Sé que el día en que encuentre el amor, ese día seré una persona completa, completa en todos los sentidos, y a partir de ese día no dejaré escapar a la persona que amo y me ha dicho que sí, a partir de ese día lucharé contra lo que tenga que luchar para conservar el amor de esa mujer.

Si he de luchar contra mis propios defectos lo haré, si he de luchar contra el tiempo y la distancia también lo haré, si he de luchar contra cualquier otra persona que desee apartarme de ella también lo haré, mientras ella me siga amando lucharé por su amor y por nuestra felicidad.

Hoy creí que ese amor sería para mi, crei que el amor me sonreiria, pero lamentablemente no ha sido así... lamentablemente aun no ha llegado... creo que aun debo esperar a que venga hacia mi, pero eso no será hoy, hoy no... esperaré mientras lo buscó, algún día lo encontraré y cuando lo encuentre nunca lo soltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario